“La Fábrica de Sueños”: Una carroza que inspira a niños y niñas a perseguir sus metas

13 diciembre, 2023

  • Asidown y Roblealto colaboraron con la selección de dos de los siete niños y niñas para participar en la carroza.
  • A través de la carroza “La Fábrica de sueños”, Tropical, marca de la compañía FIFCO, busca impulsar a los niños y niñas a perseguir sus aspiraciones y metas.

Tropical, la marca de refrescos naturales de Florida Ice and Farm Company (FIFCO), anunció una participación única y significativa el próximo 16 de diciembre en el Festival de la Luz 2023. Más allá de la celebración de la Navidad, la marca ha decidido iluminar el evento con un enfoque innovador centrado en la inclusión de personas menores de edad.

El lanzamiento de Tropical Play, una bebida creada específicamente para el público infantil dio pie a la inspiración de esta carroza. Bajo el lema » La Fábrica de Sueños», Tropical creó un mundo mágico, lleno de brillo, fantasía, colores y alegría, con la intención de promover el bienestar integral de los niños y las niñas. Este enfoque va más allá de la simple participación en desfiles; es una invitación a celebrar la infinita imaginación y a impulsar para que persigan sus aspiraciones y metas.

Tropical Play, la bebida lanzada por la marca, no solo busca conquistar los paladares de los más pequeños y pequeñas, sino también contribuir al bienestar de la infancia costarricense, todo en línea con la agenda de consumo inteligente que FIFCO impulsa a través de sus marcas.

Diseñada específicamente para esta población infantil, Tropical Play es baja en contenido de azúcar, baja en calorías y enriquecida con vitamina C, cumpliendo con los estándares del decreto de sodas para estudiantes. Respaldada por la Asociación Costarricense de Dietistas y Nutricionistas, esta bebida se posiciona como una opción saludable para las meriendas infantiles, sin preservantes ni colorantes artificiales.

Maria Pía Robles, directora de Relaciones Corporativas de FIFCO, comentó “lo más destacado de la participación de nuestra marca Tropical en el Festival de la Luz es la colaboración con Asidown y Roblealto para seleccionar a dos de los siete niños y niñas que formarán parte de nuestra carroza. Este enfoque inclusivo refleja el compromiso de FIFCO con el desarrollo integral de la infancia. Al hacerlo, Tropical no solo participa en un evento emblemático, sino que también lidera un cambio positivo hacia la inclusión y la aceptación”.

Estas acciones se alinean con la visión de Sostenibilidad Expansiva de FIFCO, que busca soluciones a desafíos sociales mediante la adopción de enfoques integrales y sostenibles, fomentando la creatividad y el aprendizaje continuo.

Tropical invita a unirse a esta celebración que va más allá de la luz y los colores, extendiendo un mensaje poderoso de inclusión para iluminar la temporada navideña.

FIFCO ACCIONES

₡651,00

0.11%

 

Entiendo y acepto voluntariamente recibir información producida por FIFCO o cualquiera de sus marcas a la dirección de correo electrónico suministrada.

Información de contacto para inversionistas:

Correo electrónico:  [email protected]

WhatsApp: (506) 7011-7070

Teléfono: (506) 2437-6775

Horario: lunes a jueves de 8:00 a.m. a 4:00 p.m y viernes de 8:00 a.m. a 12:00 p.m.

Citas presenciales:  se atenderá de manera presencial, con cita previamente coordinada.

Información de contacto:

Teléfono: (506)2437-6700

Fax: (506)2437-7000

Apdo. Postal: 2046-3000 Heredia.

Contáctenos