Cultura FIFCO

Nuestros colaboradores viven y fortalecen día con día nuestra cultura, basada en los ejes Ambiental, Social y Gobernanza.
SFC5
1. Nuestra gente FIFCO
+5.500 colaboradores reiteran su compromiso de compartir con el mundo una mejor forma de vivir y de generar valor aportando al desarrollo de las comunidades en las que tenemos presencia.
SFC6
2. Nuestro Trabajo
Guiados por un propósito que nos une, nuestro principios y comportamientos guía, así como el modelo de liderazgo, tenemos la mirada fija en el tipo de empresa que queremos llegar a ser, hemos dado pasos firmes logrando muy buenos resultados en las tres dimensiones bajo las que trabajamos (Ambiental, Social, Gobernanza).
SFC7
3. Principios Guía
Describen elementos en los que creemos, guían nuestra aspiración como empresa y orientan nuestro comportamiento para ser exitosos.

Confianza, Emprendimiento, Celebración, Pasión por las marcas, Solidaridad

1. Nuestra gente FIFCO

+6.000 colaboradores reiteran su compromiso de compartir con el mundo una mejor forma de vivir y de generar valor aportando al desarrollo de las comunidades en las que tenemos presencia.

2. Nuestro Trabajo

Guiados por un propósito que nos une, nuestros principios y comportamientos guía, así como el modelo de liderazgo, tenemos la mirada fija en el tipo de empresa que queremos llegar a ser, hemos dado pasos firmes logrando muy buenos resultados en las tres dimensiones bajo las que trabajamos (Ambiental, Social, Gobernanza).

3. Principios Guía

Describen elementos en los que creemos, guían nuestra aspiración como empresa y orientan nuestro comportamiento para ser exitosos.

Confianza, Emprendimiento, Celebración, Pasión por las marcas, Solidaridad

CULTURA FIFCO

Un gran lugar para trabajar

Dimensión Social Interna

Desarrollo de Talento

UN GRAN LUGAR PARA TRABAJAR

En FIFCO trabajamos para que nuestra cultura sea guía en el día a día de nuestros colaboradores, reforzando el sentido de pertenencia y compromiso con lo que hacemos y garantizando ser un excelente lugar para trabajar. 

Nos enorgullecemos de que nuestra empresa se caracterice por tener, entre otras, las siguientes fortalezas:

Ofrecer un ambiente de trabajo positivo y flexible, enfocado en el bienestar de las personas.

Fomentar espacios de trabajo en equipo, innovación y emprendimiento.

Desarrollar el liderazgo para acompañar a los equipos.

Atender las necesidades de los demás para crear soluciones sostenibles.

Proveer oportunidades de desarrollo y crecimiento a las personas.

DESARROLLO DE TALENTO

En FIFCO creemos en el potencial individual y la diversidad de los equipos para construir mejores propuestas e innovar. Por esto, asumimos el reto de desarrollarnos constantemente y contamos un amplio programa de gestión de habilidades y formación continua, brindamos oportunidades de aprendizaje a nuestros colaboradores.

Existen programas de capacitación formal en todos los niveles de la compañía y dentro de la jornada laboral, como nuestra universidad corporativa UFIFCO, así como procesos permanentes de identificación de necesidades en esta área.

FIFCO ACCIONES

₡667,00

0.45%

 

Entiendo y acepto voluntariamente recibir información producida por FIFCO o cualquiera de sus marcas a la dirección de correo electrónico suministrada.

Información de contacto para inversionistas:

Correo electrónico:  [email protected]

WhatsApp: (506) 7011-7070

Teléfono: (506) 2437-6775

Horario: lunes a jueves de 8:00 a.m. a 4:00 p.m y viernes de 8:00 a.m. a 12:00 p.m.

Citas presenciales:  se atenderá de manera presencial, con cita previamente coordinada.

Información de contacto:

Teléfono: (506)2437-6700

Fax: (506)2437-7000

Apdo. Postal: 2046-3000 Heredia.

Contáctenos