Joystick ganó reconocimientos internacionales gracias a campañas creativas y de alto impacto

3 agosto, 2023

  • Agencia cumplió su primer año de operación en abril del 2023.

La agencia interna de creatividad y publicidad digital de FIFCO, Joystick, ganó recientemente múltiples premios internacionales de festivales de publicidad, gracias a atrevidas y creativas campañas que lograron un alto impacto para las distintas marcas de la compañía.

Joystick ya está compitiendo con grandes agencias en festivales internacionales.
-WINA
: Tuvo participación de 27 países con más de 80 agencias. Joystick quedo de cuarta en el top Global (en su primera participación).
Festival de Antigua: Se premiaron 18 de las Agencias y marcas más importantes de la región centroamericana con ideas que ya habían sido galardonadas en Cannes, evidenciando un gran nivel en el festival.

Joystick es una agencia interna que brinda servicios a las distintas marcas de bebidas y alimentos del portafolio FIFCO. Este modelo de trabajo se estableció para dar un servicio exclusivo a las marcas, contribuyendo a un mejor entendimiento de la categoría y del negocio, así como mayor cercanía entre equipos que impulsan la creatividad generando un impacto positivo en el negocio.

Tiene un enfoque totalmente centrado en el consumidor y utilizando herramientas como el real time marketing y decisiones data driven, ha logrado minimizar tiempos de respuesta.

Premios alcanzados

A tan solo un año de estar en funcionamiento, Joystick fue galardonada en distintas categorías de 2 concursos internacionales:

  • Imperial y Joystick fueron premiamos en el Festival de Antigua (el festival creativo más importante de Centroamérica) con 1 plata y 3 bronces en diferentes categorías.
  • También se destacaron como los equipos más premiados de Centroamérica en el Festival WINA, que se celebra en Dubái y Bogotá para premiar la creatividad proveniente de agencias independientes en todo el mundo. Se obtuvo 1 Grand Prix, 2 oros, 1 plata, 2 bronces y 2 menciones honoríficas.

Maria Pía Robles, directora de Relaciones Corporativas de FIFCO, comentó “FIFCO hizo una ambiciosa propuesta de servicios internos al crear la agencia digital de mercadeo y publicidad Joystick, misma que ha brindado excelentes resultados para todas nuestras marcas. Las y los felicitamos por estos reconocimientos a tan solo un año de operar, estamos seguros de que tendrán un desarrollo exponencial, gracias a su personal y a las múltiples herramientas tecnológicas que nos permiten estar a la vanguardia”.

José Pablo Murillo, gerente de Connections y quien lidera Joystick, dijo “estamos comprometidos a seguir aportando valor de la mano de la innovación y la transformación constante. Tenemos un enfoque completamente centrado en el consumidor y gracias al talentoso equipo de personas que trabajan en Joystick, seguiremos alcanzando nuevas metas y creando reputación en el mundo de la publicidad y el mercadeo”.

Joystick está compuesta por un grupo de más de 50 personas y se encuentra en crecimiento.

FIFCO ACCIONES

₡661,20

0.48%

 

Entiendo y acepto voluntariamente recibir información producida por FIFCO o cualquiera de sus marcas a la dirección de correo electrónico suministrada.

Información de contacto para inversionistas:

Correo electrónico:  [email protected]

WhatsApp: (506) 7011-7070

Teléfono: (506) 2437-6775

Horario: lunes a jueves de 8:00 a.m. a 4:00 p.m y viernes de 8:00 a.m. a 12:00 p.m.

Citas presenciales:  se atenderá de manera presencial, con cita previamente coordinada.

Información de contacto:

Teléfono: (506)2437-6700

Fax: (506)2437-7000

Apdo. Postal: 2046-3000 Heredia.

Contáctenos