- Los tés blancos son cero azúcares, cero calorías, contienen vitamina C y antioxidantes naturales.
- Son una edición limitada que estará disponible desde febrero hasta junio del 2024.
- Lanzamiento incluye los sabores de té blanco mandarina y té blanco frambuesa en presentaciones de 500 ml y 2,5 litros.
Tropical, la destacada marca de refrescos de FIFCO, presenta sus nuevos sabores de tés blancos, mandarina y frambuesa. Estas opciones, libres de azúcar y calorías, enriquecidas con vitamina C y antioxidantes, forman parte de la «Edición de Verano» que estará disponible desde febrero hasta junio de 2024, perfectas como acompañantes en momentos de disfrute.
Esta innovación e introducción de 2 sabores disruptivos tiene que ver con los constantes esfuerzos en investigación y desarrollo que realiza FIFCO para ofrecer productos de calidad con valores nutricionales significativos.
Entre 2021 y 2022, FIFCO redujo un 10.6% de azúcar en sus productos, es decir, dejó de colocar 843 toneladas de azúcar en el mercado. Esto refuerza el compromiso de la empresa y se alinea con las metas de sostenibilidad de cara al 2025, en específico con la meta número 5: apuntar a que una bebida promedio FIFCO, tenga 10 gramos de azúcar o menos (siguiendo los parámetros recomendados por la Organización Mundial de la Salud (OMS)).
Los productos Tropical fueron creados hace 22 años, para aportar equilibrio en la alimentación y en el estilo de vida de las personas consumidoras, siendo referentes en tendencias. Este verano, Tropical trasciende con una emocionante línea de sabores, reafirmando su compromiso con el buen sabor y el bienestar.
Maria Pía Robles, directora de Relaciones Corporativas de FIFCO, señaló: «El ofrecer un portafolio cada vez más balanceado es una prioridad estratégica para FIFCO. Esta edición especial de Tropical con sus presentaciones Té Blanco Mandarina y Té Blanco Frambuesa cero azúcar, cero calorías y además enriquecidos con vitamina C y antioxidantes demuestran como Tropical es una marca comprometida con el bienestar.”
Los nuevos tés fríos, en presentaciones de 500 ml y 2,5 litros, ya se encuentran disponibles en puntos de venta como supermercados, tiendas de conveniencia y mini supers.