Bebidas NO alcohólicas

Tropical

¡A los ticos no nos puede faltar un buen fresquito para acompañar el almuerzo! Es así como en el año 2001 creamos un fresco tan natural como el que hacía nuestra abuelita en casa, trayéndole a nuestros consumidores los sabores más ricos: piña, cas, mora, frutas mixtas y guanábana.   

Al año siguiente de deleitar al mercado con frescos naturales, dimos el siguiente paso y en el 2002 incursionamos en el mundo de los tés fríos, incorporando al portafolio los sabores del tradicional té negro con limón y el sabor nunca antes visto en Costa Rica: el té negro con melocotón, que se convertiría en uno de los sabores con mayores ventas hasta el día de hoy. 

Las innovaciones siguieron llegando y en el 2003 se incorporaron a la familia los sabores de té blanco arándano y té verde manzana verde. Varios años después, para el 2018, el consumo de azúcar y su impacto en la salud toma mayor relevancia en la sociedad; viendo este comportamiento en los consumidores decidimos lanzar: té cero, ofreciendo una opción de cero azúcar y cero calorías, con 6 deliciosos sabores para disfrutar. 

En cuanto a los beneficios de nuestros productos, los Frescos son fuente de Vitamina C y contienen concentrado de fruta 100% natural. Los tés (tanto cero como regular) contribuyen al fortalecimiento del Sistema Inmune, ya que contienen antioxidantes naturales, y son fuente de vitamina C, Zinc y Selenio. Estos también se encuentran avalados por la Asociación Costarricense de Dietistas y Nutricionistas (ACDYN). 

La naturalidad, el sabor y el bienestar son pilares fundamentales en la historia de Tropical, pero también lo ha sido nuestra gestión ambiental. Por eso contamos con una producción responsable de nuestros productos, siendo carbono positivo, agua positivo, y tenemos una planta cero desecho. Además, gracias al apoyo de nuestros consumidores con el programa: “Tropi te mueve” hemos dedicado más de 6000 horas en programas de bien social.  

¡Llevarle a los ticos los mejores productos, nos sale natural!

Ver información nutricional del producto

REDES SOCIALES

Presentaciones


Melocotón

Té Melocotón
Cero

Té Limón

Té Blanco
Arándanos

Té Blanco
Manzana Verde

Té Blanco
Frutas Tropicales

Frutas Mixtas

Tropical Play
Té Melocotón

Tropical Play
Té Blanco Arándanos

Té Blanco
Frambuesa Cero

Té Blanco
Mandarina Cero

FIFCO ACCIONES

₡720,00

2.06%

 

Entiendo y acepto voluntariamente recibir información producida por FIFCO o cualquiera de sus marcas a la dirección de correo electrónico suministrada.

Información de contacto para inversionistas:

Correo electrónico:  [email protected]

WhatsApp: (506) 7011-7070

Teléfono: (506) 2437-6775

Horario: lunes a jueves de 8:00 a.m. a 4:00 p.m y viernes de 8:00 a.m. a 12:00 p.m.

Citas presenciales:  se atenderá de manera presencial, con cita previamente coordinada.

Información de contacto:

Teléfono: (506)2437-6700

Fax: (506)2437-7000

Apdo. Postal: 2046-3000 Heredia.

Contáctenos