Jugadas perdidas. La historia del fútbol tico que nos hemos perdido

20 julio, 2023

Julio 2023. La gran mayoría de los y las fiebres del fútbol tienen acceso a goles históricos anotados por talentosos jugadores de la liga masculina de Costa Rica, así como vibrantes anotaciones de la selección mayor, pero ¿Qué sucede con algunos goles históricos de nuestras jugadoras y seleccionadas femeninas?

Jugadasperdidas.com es una iniciativa que recreará esos registros de las jugadoras profesionales de Costa Rica que lastimosamente no quedaron en video.

De la mano de gamers profesionalesycualquier persona que quiera rehacer las jugadas por medio de videojuegos, estaremos rindiendo un tributo a los golazos de nuestras figuras femeninas que han quedado en el olvido por falta de apoyo al fútbol femenino. Jugadas que se quedaron sin registro porque no hubo transmisión de los partidos ni tampoco asistentes al estadio que al menos grabaran desde su teléfono esas actuaciones.

Ingresando a la página Jugadasperdidas.com las personas podrán subir la grabación de las anotaciones efectuadas en los videojuegos y ayudar así a recuperar las que están en el olvido.

Los primeros cuatro videos ya están en el sitio web. Reproducimos los golazos de Shirley Cruz, Melissa Herrera, Gabriela Guillén y Jacqueline Álvarez, dos seleccionadas y dos exseleccionadas nacionales que han sido trascendentales para la historia del fútbol de nuestro país.

Imperial Cero, bebida a base de malta no alcohólica, destaca a quienes hoy nos representan mundialmente en uno de los deportes más apasionantes de la historia. Ingresá a jugadasperdidas.com y conocé más.

FIFCO ACCIONES

₡667,00

0.45%

 

Entiendo y acepto voluntariamente recibir información producida por FIFCO o cualquiera de sus marcas a la dirección de correo electrónico suministrada.

Información de contacto para inversionistas:

Correo electrónico:  [email protected]

WhatsApp: (506) 7011-7070

Teléfono: (506) 2437-6775

Horario: lunes a jueves de 8:00 a.m. a 4:00 p.m y viernes de 8:00 a.m. a 12:00 p.m.

Citas presenciales:  se atenderá de manera presencial, con cita previamente coordinada.

Información de contacto:

Teléfono: (506)2437-6700

Fax: (506)2437-7000

Apdo. Postal: 2046-3000 Heredia.

Contáctenos