Bamboo y Adán&Eva recibieron 12 galardones en competencia internacional de Bebidas Alcohólicas Saborizadas

27 mayo, 2024

San José, 27 de mayo 2024. Bamboo y Adán&Eva, dos marcas de Bebidas Alcohólicas Saborizadas (BAS) de la compañía Florida Ice and Farm Company (FIFCO), recibieron 12 galardones en la prestigiosa competencia internacional de Bebidas Alcohólicas Saborizadas (BAS), San Francisco Ready-To-Drink Competition (SFRTDC).

Dos de las marcas de FIFCO obtuvieron menciones de doble oro, oro y plata en el 2024 en la competencia que citó a más de 5.500 bebidas de todo el mundo.

El San Francisco Ready-To-Drink Competition es un prestigioso certamen que evalúa y premia bebidas listas para tomar (RTD) en diversas categorías, reuniendo a productores de todo el mundo. Este concurso se centra en la calidad, sabor, apariencia, aroma, innovación y diseño del empaque de las bebidas.

Maria Pía Robles, directora de Relaciones Corporativas de FIFCO, afirmó: “Estos reconocimientos premian nuestro firme compromiso como compañía de llevar productos de calidad y que respondan a las necesidades de nuestros clientes, siempre alineados a nuestras metas en sostenibilidad relacionadas a mantener un portafolio con cada vez menor grado alcohólico y de contenido de azúcar”.

¿Cómo se evaluaron las bebidas? Un panel de jueces expertos, compuesto por sommeliers, mixólogos y otros profesionales de la industria, llevaron a cabo una evaluación a ciegas para asegurar la imparcialidad. Las bebidas con las puntuaciones más altas reciben medallas de oro, plata y bronce, otorgando reconocimiento y credibilidad a los ganadores y guiando a los consumidores en un mercado en constante evolución.

Menciones obtenidas

Doble oro
Adan&Eva Piña MaracuyáBamboo Sangría
Oro
Bamboo MargaritaBamboo Paloma

Plata
Adan&Eva DuraznoAdan&Eva Moscow MuleAdan&Eva Orange SpritzAdan&Eva Frutos RojosAdan&Eva Limonada Toronja Adan&Eva G&T de PepinoBamboo Mango MargaritaBamboo Piña Colada

Acerca de FIFCO

Es una empresa de bebidas y alimentos con 115 años de trayectoria, tiene operaciones en Costa Rica Guatemala, México, El Salvador y Estados Unidos, 5 plantas de producción y 13 centros de distribución. Posee 3 divisiones de negocio que incluyen “Florida Bebidas” (alimentos y bebidas), “Florida Hospitalidad” (sector inmobiliario) y “Florida Retail” (ventas al detalle). Exporta a más de 10 países en todo el mundo y cuenta con un portafolio de 1.500 productos.

FIFCO ACCIONES

₡667,00

0.45%

 

Entiendo y acepto voluntariamente recibir información producida por FIFCO o cualquiera de sus marcas a la dirección de correo electrónico suministrada.

Información de contacto para inversionistas:

Correo electrónico:  [email protected]

WhatsApp: (506) 7011-7070

Teléfono: (506) 2437-6775

Horario: lunes a jueves de 8:00 a.m. a 4:00 p.m y viernes de 8:00 a.m. a 12:00 p.m.

Citas presenciales:  se atenderá de manera presencial, con cita previamente coordinada.

Información de contacto:

Teléfono: (506)2437-6700

Fax: (506)2437-7000

Apdo. Postal: 2046-3000 Heredia.

Contáctenos